NOSOTROS

Somos una compañía con gran tradición en el sector de la logística y el transporte de mercancías, muy comprometidos con muestros clientes, aportando a nuestro trabajo valores como la flexibilidad, agilidad y proximidad, ofreciendo siempre un trato personalizado. No solo mimamos tu mercancia durante su transporte, en nuestros 7.000 m2 de instalaciones logísticas repartidas en 3 sedes, almacenamos y cuidamos de ella hasta que la entregamos a su destinatario.

nuestra empresa

La misión de BRANZATRANS es sencilla: proporcionar servicios de alta calidad en tiempo y forma. Nuestro equipo va más allá de sus límites para cubrir las necesidades de cada proyecto. Por medio de una comunicación clara y un servicio inigualable, esperamos poder superar sus expectativas como empresa de logística.

NUESTROS INICIOS

Nuestro primer centro abierto en la provincia de Tarragona que nos ayuda a plasmar nuestras ideas sobre el transporte y la logística. Su excelente ubicación nos permite agilidad y rapidez en nuestra gestión de servicios.

EJECUCIÓN PERFECTA

El éxito conseguido estos años en nuestra gestión logística nos ayuda a impulsar un nuevo reto. Nuestro centro en Torredembarra supone nuestro salto dentro de la gestión de grandes cuentas, prestando servicios a toda su cadena logística.

PRESENTE Y FUTURO

La provincia de Barcelona era una meta desde nuestros inicios y el gran trabajo realizado durante estos años nos abrió sus puertas. De la mano de PALLEX abrimos el primer HUB de Catalunya y el inicio de nuevas oportunidades de negocio.